Concepto Mundial del Rauh-Welt Begriff Porsche

concepto mundial rauh welt begriff porsche rough

Echamos un vistazo en el legendario Porsche RSF que sale de Japón.

Desde que nos encontramos con el Porsche negro mate-930 desde el sintonizador Rauh-Welt Begriff en el '09 Tokyo Auto Salon (et 7/09), que puso de obtener la historia.

El coche se convirtió en una sensación de noche en línea y la gente estaba hambrienta de información.

A juzgar por sus mensajes de correo electrónico, la mayoría de ustedes eran igual de curiosa pero nos esperó nuestro tiempo hasta que pudimos conseguir un poco más de información sobre la compañía. El problema es, el dueño solitario no habla Inglés y se esconde de la luz pública. Como resultado, varias historias se han escrito aún se sabe poco.
Lo que sí sabemos es que la pequeña tienda tuning tiene una gran siguientes. Está especializada en la transformación de más edad Porsche 930 y 964 modelos en los coches de fuselaje ancho más locas imaginables, que recuerdan a mediados de los 70 Porsche 934 preparado para el Grupo 4 carreras de resistencia GT.

Este fue quizás el pináculo de las carreras de 911, donde Porsche barrió todo a su paso, ganando campeonatos en todo el mundo. Estos fueron también los coches que encapsulan la forma clásica de fondo de botella de los aviones de fuselaje ancho Turbo coches que se convirtieron en las paredes carteles para las generaciones de colegiales.

Por reavivar la amenaza de estos corredores GT, Akira Nakai ha alcanzado el estatus de culto para él y para su empresa. Las máquinas que produce son inmediatamente reconocibles por sus extravagantes aerodinámica y colores vivos que corren el guante de color negro mate, a través de pasteles a la naranja negrita y verde que se ve aquí. No hay dos coches son exactamente los mismos, con el dueño de dar a cada uno una personalidad única.

Nakai-san recuerda el momento en que se enamoró de velocidad. Fue mientras se ve una película americana 7. envejecido Vio un coche cola de diapositivas en torno a una esquina y se agitó algo en su interior.
Películas como el original 60 Segundos y The Cannonball Run llevaron imágenes de la Eleanor Mustang y Lamborghini Countach en la cabeza del niño. Como resultado, ahora duerme en el mismo taller donde crea estas máquinas increíbles, afirmando que el despertar a la vista de su 911 le inspira para el resto del día.

La compañía se formó hace unos 20 años en el edificio que ocupa todavía. Es el lugar donde los clientes se convierten en la familia y en la que se sienta cómodo.

El nombre Rauh-Welt Begriff es alemán y uno de esos inventos japoneses interesantes que no se traduce directamente en Inglés. Sin embargo, "rauh" significa "áspero" y "roncha" significa "mundo". Esto representa la forma Nakai le gusta conducir su Porsche, "en un estilo áspero," de acuerdo con nuestro traductor. También refleja el mundo que ha dado forma, en la que no busca la perfección en sus creaciones.
A diferencia de la mayoría de los sintonizadores, Nakai-san ve los defectos de cada vehículo como parte de su carácter; de la misma manera la mayoría de nosotros ver los coches más viejos, donde el ritual de la reparación de cableado defectuoso o engatusar a un motor de arranque terca te acerca al coche. Como resultado de ello, construye los coches con remaches, cinta y zipties, haciendo caso omiso de las imperfecciones en la búsqueda del alma del coche.

Para mayor claridad, "Begriff" también es alemán y se traduce en "concepto" o "idea". Se nos dice que Nakai-san se selecciona "porque le gustaba cómo sonaba con Rauh-Welt", por lo que el áspero-Mundial concepto nació.

Foto por Eurotuner.
Tomado de www. superstreetonline.com.